Cuando nos planteamos vender un piso de vacaciones o nuestra residencia habitual para vivir en otro lugar lo que queremos es que el proceso sea sencillo y que encontremos un comprador rápido. El Rincón de la Victoria en Málaga es uno de los municipios donde más personas quieren tener una segunda residencia para las vacaciones, por lo que vender un piso aquí es más sencillo.

Desde la inmobiliaria en el Rincón de la Victoria April-E le vamos a dar los consejos clave para hacer esta venta.

Es necesario estudiar los precios de otros pisos en venta

Es importante estudiar a la competencia, es decir, los anuncios de otros pisos o chalets en el Rincón de la Victoria. De esta forma es más sencillo hacerse una idea sobre qué precios se están poniendo en el mercado. Para hacer esta investigación puede mirar portales inmobiliarios o consultar a expertos como April-E.

Nosotros realizaremos la tasación para que vender su vivienda no le suponga pérdidas.

Contratar los servicios de una inmobiliaria en el Rincón

Para vender un piso del Rincón de la Victoria es muy importante contratar los servicios de una agencia inmobiliaria profesional como la nuestra. Nos vamos a ocupar de hacer muchas gestiones que usted mismo encontraría complicadas y tediosas. Algunas de ellas son:

  • Redacción del anuncio para ponerlo en Internet
  • Hacer fotografías profesionales que llamen la atención
  • Tramitación de todos los documentos que se necesitan en la compraventa del piso
  • Atención a los posibles compradores interesados
  • Negociación del precio
  • Redacción de los contratos

Negociar el precio del piso en el Rincón de la Victoria

Cuando encuentre un comprador interesante pasará a la fase de negociación con el mismo. Hay que plantearse cuál es la rebaja máxima que va a aceptar en el precio.

Los profesionales de April-E le ayudarán a conseguir una oferta beneficiosa para ambas partes. Al llegar al acuerdo también facilitaremos un contrato de arras que le dará seguridad en caso de que el comprador decida no seguir adelante con el proceso.

Siguiendo todos estos consejos podrá vender su piso en el Rincón de la Victoria sin ninguna sorpresa desagradable y de forma rápida y muy fácil. Toda la experiencia y el conocimiento de los profesionales de nuestra inmobiliaria estarán puestos en que se realice el trabajo de la mejor forma. Contacte con nosotros si está interesado en saber más información al respecto o si quiere que vendamos su vivienda en el Rincón de la Victoria.