El Grupo OVB Allfinanz España actualmente es líder de servicios financieros en Europa, con más de 50 años de trayectoria. Tiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades bancarias, seguradoras y financieras relevantes del mercado financiero europeo.

Para el cliente, este análisis minucioso y estricto garantiza productos de compañías de primer nivel, tanto a nivel español como europeo.
OVB ofrece estabilidad en el tiempo y confianza, ofreciendo un servicio muy valioso e interesante para sus clientes.
Desde las oficinas de Málaga y provincia, con su Coordinador de zona José Antonio Esteba García como máximo representante de las mismas, nos complace informales del acuerdo alcanzado con la inmobiliaria April-e Real Estate Consulting.

 

Dicha empresa y sus clientes podrán beneficiarse gracias a este acuerdo de los servicios y ventajas que ofrece OVB ALLFINANZ, siempre de manera totalmente gratuita.
April-e Real Estate Consulting, y su Gerente Aprile Winterstein, apuestan firmemente por un proyecto innovador en el ámbito inmobiliario, ofreciendo al cliente un servicio 360º, totalmente personalizado, incorporando las mejores herramientas y soluciones del mercado.
El departamento estará liderado por Cristina Gaspar Romero, certificado experto de crédito hipotecario. Es por ello que esta alianza se convierte en un factor diferencial de cara a complementar servicios de ambas empresas.

#aprile #realestate #consulting #departamentofinanciero #ovbespaña #ovb #sinergias