Si entre tus planes está vender tu vivienda, debes saber que el proceso para conseguirlo no es sencillo, y en ocasiones, tampoco es rápido. No obstante, se pueden llevar a cabo estrategias útiles y eficaces para captar mejor al futuro propietario.

La amplia oferta de viviendas implica saber diferenciarse del resto para alcanzar el objetivo de venta. Dentro de las estrategias posibles, cabe destacar una en particular: las fotografías. Aunque es un hecho se ejerce frecuentemente, la calidad de las mismas será clave para atraer al público, ya que a todo el interesado en adquirir una propiedad le gusta visualizar cómo será su futuro hogar.

En April-e somos expertos en el sector inmobiliario, y por este motivo, queremos ayudaros a que logréis vuestro deseo con éxito. Hoy os queremos mostrar cómo sacar buenas fotografías para vender un piso, un truco excelente que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.

Consejos para sacar buenas fotografías para vender tu casa

Como hemos mencionado con anterioridad, sacar buenas fotografías para vender tu casa es fundamental, pero es cierto que para conseguirlo se necesitan tener presentes dos factores: Saber hacer fotos y disponer del material adecuado.

Actualmente, casi todo el mundo posee un teléfono móvil con cámara incorporada y con conexión a Internet, por lo que este aparato es ideal para capturar la imagen de tu vivienda. Además, también se pueden descargar aplicaciones gratuitas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo: Vitrio, Curb Appeal, Snapseed, Inshot, entre otros.

Una vez que se dispone de dicho material, es el momento de emplearlo. Estamos seguros de que siguiendo los siguientes consejos para sacar buenas fotografías el resultado será espectacular.

  • Evita una edición de la imagen exagerada, es decir, utiliza solo los recursos de iluminación, contraste, nitidez y recorte. De esta manera, el piso será completamente reconocible.
  • Intenta que todos los objetos y elementos de la casa estén bien colocados, imagina que es una foto para una revista.
  • Captura la imagen de tal forma que se vea completamente recta, sin líneas torcidas.
  • Para que la perspectiva sea adecuada sitúa la cámara a la altura de tu pecho, siguiendo esta pauta se favorecerá la distribución del espacio.

En April-e te ayudamos a vender tu vivienda

Si quieres vender tu vivienda y contar con la ayuda de profesionales, estarás en el camino correcto, ya que de esta forma ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza. En April-e contamos con personal altamente cualificado en la venta de propiedades, que te garantizarán la máxima rentabilidad, transparencia y fiabilidad.

Para consultar más información sobre cómo sacar buenas fotografías para vender tu casa o sobre cualquier otro asunto, contacta con nosotros.

¿Necesita ayuda? Pregúntenos...