Quiere vender?

Todos los vendedores son a su vez compradores.
¿Quiere comprar, pero tiene que vender primero? ¿Por dónde empezamos?

Las circunstancias de la vida cambian y con ellas las necesidades personales de vivienda. En ese momento, toca decidir qué hacer y cómo hacerlo…

La compraventa de una propiedad, puede resultar algo sencillo. Pero cometer un error, por pequeño que sea, puede tener consecuencias nefastas y grandes pérdidas de dinero por ambas partes.

Es una de las decisiones más importantes de su vida y es crucial estar aconsejado por un profesional, alguien que le haga fácil el camino y que le ayude en todo momento. Le ofrecemos una representación integral durante todo el proceso, de manera que no tenga que preocuparse de nada. Será cosa nuestra.

En nuestra agencia colaboradora, Inmobiliaria Reines Málaga, disponemos de un equipo de expertos de primer nivel. Profesionales altamente cualificadas en la venta de propiedades que le prestarán un servicio exclusivo, y que le garantizan la máxima rentabilidad, transparencia y fiabilidad.

Le haremos una valoración de mercado sin compromiso para conocer la realidad del mercado y realizar el “cambio de vivienda” de una manera viable, cómoda y práctica, atendiendo a sus necesidades.

Para cada propiedad trazamos un plan estratégico de venta. Contamos con diferentes medios de difusión que seleccionamos según el caso y promocionamos la propiedad para encontrar al comprador adecuado.

En cuanto encontremos al comprador ideal realizaremos un plan de actuación a medida para que su cambio de casa sea cómodo y práctico. Le garantizamos una visita perfecta a notaría y celebrar junto a usted el éxito de la firma.

Entendemos las situaciones específicas como el cambio de vivienda, herencias, inicio de una nueva vida en solitario, etc… y todas las dudas que cada una de estas situaciones conlleva. Tras muchos años de experiencia le asesoraremos con las respuestas más acertadas en cada situación.

Consúltenos y en una conversación notará la diferencia. Le ayudaremos a decidir.

Asesoría

Le ofrecemos un servicio 360º en todos los idiomas.

Tiene decidida la vivienda que quiere comprar y necesita que le ayudemos con
toda la parte jurídica, legal, negociación etc.

Dentro del amplio equipo de expertos, disponemos de personal interno y colaboradores externos, que pueden asesorarle en todos los pasos a seguir en una compraventa. Desde preparar un contrato de arras o compraventa al pago de impuestos y todo lo necesario para garantizar el buen fin de una operación inmobiliaria.

integridad

transparencia

proactividad

Estamos a su disposición