Este complejo residencial cerrado y exclusivo consta de 115 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 7 edificios y 13 portales. Cada vivienda incluye su propia plaza de aparcamiento y trastero.
Gracias a las características distintivas del terreno y a un exhaustivo estudio del emplazamiento, el proyecto ha sido diseñado para ofrecer viviendas atractivas con distribuciones equilibradas, interiores abiertos, amplias terrazas o jardines privados y orientaciones óptimas que proporcionan hermosas vistas.
Las viviendas cuentan con acabados de alta calidad y ofrecen una amplia selección de opciones de personalización para adaptarse a las preferencias de cada comprador.
Los residentes pueden disfrutar de una completa gama de zonas comunes, incluyendo jardines paisajísticos, piscina comunitaria, área de fitness y salón social.
Este desarrollo es el lugar perfecto para disfrutar de paz, confort y entorno natural, manteniendo excelentes conexiones con los principales puntos de interés de la Costa del Sol.