El personal shopper es esa figura que le ayuda y asesora personalmente para poder comprar lo que busca y necesita, siempre basándose en sus ideas y gustos. Pero no solo está limitado al sector de la moda, sino que en April-E hemos adaptado el personal shopper al mundo inmobiliario.

Porque, a la hora de elegir una nueva casa o piso en el Rincón de la Victoria o cualquier otro municipio de la provincia de Málaga, esta ayuda personalizada y el plan que trazamos en April-E facilita y aligera mucho el proceso de elección y compra.

Elaboramos su BIO con un personal shopper en el Rincón

El primer paso y más importante para tener la casa de sus sueños en el Rincón es elaborar su BIO. Aquí, el personal shopper inmobiliario le preguntará qué tipo de vivienda tiene en mente (piso, chalet o casa), sus características y necesidades familiares y personales, y así nos aseguraremos de alcanzar la meta y los objetivos fijados.

Después llega el momento de elegir el inmueble entre propiedades del mercado corriente, del “off market” o de una de las fuentes exclusivas de April-E que se renueva constantemente.

El personal shopper le asesora con la documentación

Si hay una parte de todo el proceso de compra que resulta muy complicada de hacer, y que necesita de la ayuda extra del personal shopper inmobiliario, es la de financiación y formalización.

Desde April-E conocemos a la perfección todas las ofertas hipotecarias de la banca convencional, privada o alternativa, y le daremos las mejores y más rentables para usted.

Nuestra inmobiliaria Rincón de la Victoria también le asesorará en el momento de redactar los contratos de arras, reservas, encontrar una notaría, etc. Su seguridad y tranquilidad es lo que más nos importa, y le ayudaremos con cualquier contratiempo que surja en la compra de la casa, estando siempre de su lado y defendiendo sus intereses.

Disfrute ya de su nuevo hogar en el Rincón de la Victoria

Al final, lo que importa es que pueda estar tranquilo y vivir en una nueva casa, que es el objetivo de nuestro personal shopper inmobiliario. El Rincón de la Victoria tiene mucho que ofrecerle: entornos naturales, buen clima durante todo el año, cercanía a la playa

April-E seguirá estando disponible para usted, sumando valor después de la compra, y ayudándole con la domiciliación de recibos, contactando con profesionales cuando se necesiten hacer reparaciones o mejoras en el inmueble y mucho más.

Si quiere más información sobre lo que nuestro personal shopper inmobiliario en el Rincón puede hacer por usted, contáctenos.