¿Imagina tener un personal shopper para comprar la casa con la que siempre ha soñado en Málaga? April-E le ofrece una experiencia totalmente nueva: un plan personalizado donde estableceremos cuál es la meta a conseguir y el proceso necesario para hacerlo, siempre acompañándole y asesorándole para que sea rápido y fácil.

Cuál es el trabajo de un personal shopper inmobiliario

El personal shopper inmobiliario es un especialista en la búsqueda de viviendas, en este caso en la provincia de Málaga. Conoce la oferta inmobiliaria actual y también puede buscar una casa que se adapte a sus necesidades según las indicaciones que nos haga en su BIO.

Por otro lado, también tiene conocimientos de negociación, registros y certificaciones, ofertas hipotecarias, notarías y contratos

El objetivo de April-E es que buscar su nuevo hogar en la Costa del Sol sea un camino de rosas, guiándole hasta conseguir la meta final: un inmueble que se ajuste perfectamente a lo que estaba buscando.

El personal shopper inmobiliario le ayudará con el papeleo

Contratos, negociaciones, comunidad, registros, hipotecas… el papeleo que se necesita para vivir en una casa, un chalet o un piso nuevo es la parte más complicada y estresante del proceso de compra.

Por eso forma la parte central del plan que elaboremos ajustado a su BIO. En concreto tenemos 3 etapas fundamentales donde el trabajo del personal shopper inmobiliario será clave:

  • Negociación. Conseguiremos el mejor precio para la vivienda que más le guste en Málaga, alcanzando las mayores cotas de ahorro o rentabilidad a su favor.
  • Documentación. Hay muchos documentos que pueden interponerse en la compra y dificultar el proceso como el registro, la comunidad o el estado de conservación de la casa. Investigar estos puntos es clave para no llevarnos desagradables sorpresas.
  • Inversión. Con tantas ofertas hipotecarias en el mercado de la banca convencional, privada o alternativa, es fácil perderse. El personal shopper inmobiliario las revisará todas para seleccionarle las más rentables.

Rentabilice su inversión en Málaga con nuestra inmobiliaria

Si ya ha terminado todo el proceso de compra en Málaga con el personal shopper inmobiliario de April-E, ¿se ha planteado poner la casa en alquiler para rentabilizar la inversión?

La provincia de Málaga es una de las más turísticas del sur de España, y siempre es una buena opción. En este caso, también estaremos para ayudarle tanto si quiere poner un alquiler vacacional, de media estancia o de larga estancia. No lo dude y contacte con nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria para tener toda la información que necesite.