¿Cree conocer a la perfección la experiencia de usuario en el sector inmobiliario? April-E ha llegado para revolucionar el proceso con su personal shopper inmobiliario, disponible para toda la Costa del Sol.

Esta zona de Andalucía es muy frecuentada y deseada tanto por españoles como por extranjeros, y por eso su mercado inmobiliario está en constante movimiento. Nosotros queríamos diferenciarnos ofreciendo un asesoramiento personalizado pero totalmente distinto, donde creamos un plan muy concreto para lograr el principal objetivo: que tenga la casa de sus sueños en la Costa del Sol.

Plan de trabajo de nuestro personal shopper inmobiliario

Hay varios pasos que forman el plan de nuestro personal shopper inmobiliario, todos ellos encaminados a que el proceso sea rápido, sin errores y ayudándole en todo lo posible. Estos pasos son los siguientes:

  1. Crear la BIO, sabiendo qué tipo de inmueble quiere y a qué rangos de precio
  2. Plan ajustado a la BIO que seguiremos hasta conseguir las metas, transparente, sincero y proactivo
  3. Elegir el inmueble entre las opciones que le encontramos a su medida en todos los mercados de la Costa del Sol
  4. Negociación del precio para que le beneficie lo máximo posible
  5. Análisis de puntos críticos como el registro, la comunidad, certificados
  6. Seleccionaremos las ofertas hipotecarias más interesantes para usted, y más rentables
  7. Buscaremos una notaría para los contratos, reservas, etc.

Le ayudamos tras la compra de su casa en la Costa del Sol

Nuestro personal shopper inmobiliario, una vez que ya tenga su casa, villa, chalet o piso en la Costa del Sol, seguirá ayudándole para agregar valor a toda la experiencia que creamos en April-E.

Si su deseo no es vivir en la Costa del Sol, sino alquilar ese nuevo inmueble que ha conseguido con el personal shopper inmobiliario, nos podemos encargar de gestionar ese alquiler vacacional, de media temporada o de larga temporada.

Los pilares que forman nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria son la integridad, para siempre conseguirle los tratos más beneficiosos, la transparencia con todos los pasos que vamos dando, y la proactividad para conseguir que su idea de vivienda ideal en la Costa del Sol se haga realidad. Pase al siguiente nivel en el sector inmobiliario con el personal shopper de April-E y ahórrese problemas, imprevistos y largas esperas. Si necesita más información sobre este servicio, quiere alquilar su inmueble o tiene una propiedad que necesita vender en poco tiempo en la Costa del Sol, contacte con nuestro equipo y le ayudaremos.