Málaga es una preciosa ciudad costera que tiene múltiples servicios y es una gran opción para vivir con tu familia. Por eso cada año miles de personas buscan información sobre las mejores zonas para vivir en esta provincia, zonas que les aporten los servicios que necesitan.

La capital es bulliciosa, está llena de servicios pero está limitada en cuanto al tamaño de las viviendas y la tranquilidad. Aunque muchas personas quieren vivir en Málaga capital por la comodidad de tener comercios, colegios, transportes y demás facilidades muy cerca, otras personas prefieren vivir en familia en áreas más tranquilas.

Es por eso que una de las mejores zonas para vivir en Málaga es el Rincón de la Victoria. Sigue leyendo para conocer todos sus beneficios.

Por qué venir a vivir al Rincón de la Victoria en Málaga

El Rincón de la Victoria de Málaga es una de las zonas para vivir que mejor se puede adaptar a tu estilo de vida.

El primer beneficio que no podemos dejar pasar es el del clima, ya que la temperatura media anual de la zona es de 19 grados. Podrás disfrutar de baños en la playa en cualquier mes del año.

Los grandes precios de las viviendas aquí también son sin duda otro gran reclamo. En nuestra inmobiliaria del Rincón tenemos una gran oferta de casas, chalet, pisos y villas en el Rincón de la Victoria con muchos tamaños diferentes y precios muy interesantes.

La gastronomía de Málaga sin duda es algo a tener en cuenta. En esta zona el pescado es el rey, que podrás disfrutar de sus múltiples restaurantes y chiringuitos de la playa. Opciones más tradicionales y más vanguardistas: en el Rincón de la Victoria encontrarás todo tipo de platos y elaboraciones.

Por último hay que destacar todos los deportes y la naturaleza que rodea a este municipio. Disfrutarás de deportes acuáticos en el Mediterráneo pero también de deportes de montaña como el senderismo o la escalada.

Encuentra tu nueva vivienda en el Rincón con April-E

Con nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria encontrarás rápidamente ese nuevo hogar con el que siempre has soñado para ti y para tu familia. Te ayudaremos con un plan personalizado y un Personal Shopper Inmobiliario, que encontrará la vivienda que se ajusta a tus necesidades y te guiará por todo el proceso, incluyendo trámites legales, para que puedas instalarte cuanto antes en el Rincón de la Victoria. Contacta con nosotros si quieres más información al respecto.