El aumento del número de personas que quieren independizarse pronto, o tener una vivienda propia con su pareja antes de formar una familia más grande, ha hecho que poco a poco aumente la tendencia de comprar una vivienda sin asesoramiento.

Aunque a priori pueda parecer una buena opción, que da libertad y mayor control sobre la economía del hogar, pronto encontrará grandes dificultades que le harán replantearse esta decisión. A continuación le presentaremos los errores más comunes que surgen al comprar una vivienda sin un asesoramiento profesional.

Evite estos errores al comprar su vivienda con nuestra ayuda

April-E es una agencia inmobiliaria profesional ubicada en el Rincón de la Victoria que le ayuda a encontrar la casa o el piso de sus sueños en la Costa del Sol. Nuestro asesoramiento ha resultado clave para cientos de clientes que tenían una idea sobre las características que necesitaban en su nueva vivienda, pero no sabían como conseguirla.

Los errores al comprar una vivienda sin nuestro asesoramiento, que mucha gente ha sufrido y al final lamentado, son los siguientes:

  • No piensan que comprar una casa es una inversión y que se puede rentabilizar con la ayuda de nuestro personal shopper inmobiliario.
  • Hay que ver a largo plazo las necesidades que puede tener, al ampliar la familia, empezar a compartir la vivienda, ponerla en alquiler vacacional o alquiler a largo plazo
  • Centrarse solamente en las grandes urbes, olvidando todas las zonas interesantes que hay en las afueras de las ciudades o en los pueblos y que cuentan con excelentes servicios y transporte.
  • No saber el presupuesto previo no solo del dinero a gastar en la vivienda, sino también de las reformas, seguros, facturas, comunidad
  • Muchas personas piensan que nunca encontrarán ese hogar que han soñado desde hace años porque tienen necesidades muy específicas. Gracias al servicio exclusivo de personal shopper inmobiliario que le ofrecemos en April-E, no solo encontraremos esa vivienda al mejor precio, sino que le ayudaremos con las hipotecas, las firmas, los contratos, etc.

Nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria le ayudará

Cuente con la agencia inmobiliaria April-E para que la búsqueda de su vivienda sea un proceso cómodo, rápido y confortable para usted. Evite los errores que hemos mencionado al comprar su casa sin asesoramiento, algo que le puede traer muchos problemas, estrés y acabar haciendo que adquiera una propiedad que no satisface totalmente sus necesidades.

Ya sea en Málaga, o en cualquier otra parte de la Costa del Sol, tenemos nuestros servicios completos a su disposición. Contacte con nosotros para tener más información.