¿Imagina poder comprar una vivienda en el Rincón de la Victoria con un profesional, que conozca perfectamente sus gustos y le encuentre esa casa que siempre ha soñado tener?

El objetivo que tenemos en April-E es precisamente ese: hacer sus sueños realidad encontrando la vivienda perfecta en el Rincón de la Victoria para que la pueda comprar al mejor precio. No tendrá que preocuparse por buscar durante largas horas, negociar, hacer contratos o intentar entender todos los documentos que supone una transacción de este tipo: nuestro personal shopper inmobiliario se encargará de todo.

Así trabaja el personal shopper inmobiliario en el Rincón

El primer paso para comprar una vivienda en el Rincón de la Victoria es saber qué necesita, el tamaño de la casa que le gustaría tener, número de habitaciones y baños…

Después, el personal shopper inmobiliario se encargará de buscar entre el mercado corriente, el mercado “off market” y algunas fuentes exclusivas de April-E hasta encontrar la mejor opción. Luego llega la hora de negociar el precio, que siempre será el más beneficioso para usted.

Tras esto llega el momento del papeleo, de buscar hipotecas que se ajusten a usted, encontrar una notaría y ayudarle con todos los contratos, etc. Todo esto lo haremos junto a usted, acompañándole y asesorándole en todo momento, así como defendiendo sus intereses frente a notarios, bancos…

¿Se piensa que una vez tenga su casa en propiedad en el Rincón de la Victoria ha acabado el trabajo de nuestra agencia inmobiliaria? Para nada, ya que podemos seguir aconsejándole sobre domiciliar recibos, contactar con profesionales en reparaciones para acomodar el inmueble a su gusto, informarle sobre la zona en la que va a vivir y mucho más.

¿Quiere rentabilizar la inversión? Le ayudamos en April-E

Puede que la vivienda que ha comprado no la destine a vivir allí, sino que la quiera alquilar para rentabilizar su inversión inicial.

Nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria también tiene este servicio de gestión de alquileres vacacionales, de media o larga estancia. Cobros, entrada y salida de inquilinos, limpieza… nos ocupamos de todo lo que conlleva un alquiler en una zona tan popular como la Costa del Sol.

Es una estupenda idea poner su vivienda en alquiler, ya que el sur de España es una de las áreas favoritas por turistas tanto nacionales como internacionales para pasar las vacaciones en cualquier época del año.

Si le interesa por tanto comprar una vivienda con nuestro personal shopper, contáctenos para más información.