¿Está buscando comprar un piso o una casa en el Rincón de la Victoria? Hay cientos de personas que tienen esa misma intención, ya que es una zona muy buena para vivir o para tener una residencia de vacaciones. De la misma forma, contar con un piso o una casa es una inversión que luego se puede rentabilizar y recuperar rápidamente, gracias a la gran afluencia de turistas que visitan las costas malagueñas cada año.

Por eso April-E es su inmobiliaria en el Rincón de la Victoria, la que le ayudará en un proceso totalmente personalizado con un personal shopper inmobiliario, y la que le facilitará el camino.

Así es nuestro proceso para encontrar su casa o piso

Lo primero que hará nuestro personal shopper inmobiliario es crear su BIO, su perfil con las necesidades y deseos que tiene para su nueva casa o piso en el Rincón de la Victoria.

Tras esto, haremos el plan ajustado a su caso y comenzaremos a buscar la propiedad en cuestión. Tenemos una gran selección entre el mercado corriente, el mercado “off market” y otras fuentes exclusivas.

Una vez tengamos varias opciones, negociaremos por usted hasta conseguir la mejor oferta que beneficie a ambas partes, ayudando además con el papeleo y la documentación, así como aspectos críticos como el registro, comunidad, suministros, certificaciones

A nuestra agencia inmobiliaria no se le escapa ni un detalle. El último paso que siempre hacemos es el de asesorarle al momento de firmar, dándole un soporte integral antes, durante y después de la firma. En April-E queremos que comprar su vivienda nueva sea un camino sencillo, agradable y seguro.

¿Quiere rentabilizar la inversión que ha hecho? Le ayudamos

Como ya hemos mencionado al principio, hay personas que compran un piso o una casa en el Rincón de la Victoria para rentabilizar la inversión poniéndolos en alquiler, o para no tener la vivienda desocupada en los meses de frío si solo quieren ir en verano.

April-E también le ayudará en este punto, con un grupo de profesionales que le asesorarán sobre el alquiler vacacional, de media o larga estancia. Sea cual sea la decisión que tome, nos tendrá a su lado.

Si quiere más información sin compromiso sobre este proceso único de personal shopper, nuestra inmobiliaria, o sobre comprar y alquilar pisos y casas en el Rincón de la Victoria, contacte con nosotros y le atenderemos personalmente.