La provincia de Málaga es una de las zonas más turísticas de España por su buen clima y la espectacular costa que tiene. Esto hace que sea realmente interesante para muchas personas el alquiler de un chalet vacacional en alguno de sus municipios.

Si usted tiene pensado venir a Málaga en verano y está buscando uno de estos chalets para poder disfrutar con su familia, en nuestra inmobiliaria del Rincón de la Victoria encontrará el alojamiento perfecto.

Dentro de nuestra web contamos con un buscador en el que podrá comparar las ofertas de muchos chalets que están disponibles para alquiler vacacional. Todos ellos están completamente equipados para que se sienta como en casa durante su estancia. Tienen ropa de cama y de baño, cocina con todos los electrodomésticos, aire acondicionado frío/calor en las habitaciones y el salón, preciosos jardines y terrazas

Hay algunos chalets del Rincón de la Victoria que incluso cuentan con piscina, acceso a la playa o parking. Todo esto lo encontrará en April-e, Personal Shopper & Consulting Inmobiliaria.

Con nosotros encontrará el perfecto chalet en alquiler

En el caso de que no quiera alquilar un chalet, sino que quiera poner el suyo en alquiler vacacional, también puede contar con los servicios de nuestra inmobiliaria.

Poner en alquiler de corta temporada un inmueble requiere de una atención y supervisión constante, además de conocimientos sobre documentación, permisos, cobros

Para que esto no se convierta en un trabajo para usted, en April-e nos encargamos de la puesta en marcha legal y la tramitación de los permisos para que su chalet tenga la máxima ocupación posible. También gestionamos los checkin y checkout, la limpieza y la desinfección de las viviendas.

Esto lo conseguimos dando un amplio servicio al cliente, incluyendo un teléfono de atención 24 horas, que se refleja en los comentarios positivos que recibimos en las plataformas online donde anunciamos propiedades.

Cuente con los servicios de nuestra inmobiliaria online

April-e trabaja desde la integridad, la transparencia y la proactividad con sus clientes. Tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario y trabajamos con los portales más importantes nacionales e internacionales de compra-venta y alquiler de chalets y otro tipo de propiedades.

Si quiere pasar unas vacaciones en un chalet en el Rincón de la Victoria, o es propietario de uno que quiere poner en alquiler, contacte con nosotros sin compromiso.