Actualmente el mercado inmobiliario está aumentando sus ofertas y es el momento perfecto para comprar esa casa que quería en el Rincón de la Victoria. En esta zona, al ser tan demandada para vivir o tener una segunda vivienda, hay muchas casas en venta interesantes y seguro que alguna se ajusta a sus necesidades.

Pero con tal cantidad de inmuebles disponibles, es algo complicado encontrar justo lo que necesitamos. Por eso, nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria tiene la solución perfecta: un servicio de Personal Shopper Inmobiliario que analizará perfectamente su caso para encontrarle la mejor oferta y ayudarle durante todo el proceso.

Le acompañaremos desde la creación de su BIO hasta la rentabilización de su casa en el Rincón de la Victoria en caso de que quiera hacer este último paso. Siga leyendo para conocer más sobre las casas en venta y los servicios de April-E.

Un proceso de compra en el Rincón de la Victoria a su medida

En April-E queremos que su búsqueda de una casa en venta en el Rincón de la Victoria sea cómoda, rápida y nada estresante para usted. Si ya se ha decidido a comprar una propiedad en esta estupenda zona de la Costa del Sol comenzaremos con el proceso:

  • Primero debemos conocer sus necesidades y sus gustos para así trazar un plan que será nuestra hoja de ruta común.
  • Luego vamos a seleccionar casas en venta que estén en el mercado corriente, en el mercado “off market” o en alguna de nuestras exclusivas fuentes.
  • Las negociaciones y el papeleo durante todo este proceso son varios, ya que se necesita negociar el precio de la casa, buscar las hipotecas, controlar todos los gastos que puede haber como comunidad o suministros, revisar los contratiempos que pueden surgir en la parte legal del proyecto, etc.

¿Quiere rentabilizar la compra de la casa en el Rincón?

Una vez que ya ha encontrado la casa en venta en el Rincón de la Victoria que siempre has soñado tener puede rentabilizar la inversión poniéndola en alquiler en los meses donde no la vaya a habitar. En este alquiler vacacional también nuestra inmobiliaria le ayudará, para que no se convierta en un trabajo a tiempo completo para usted.

Sin embargo, si su idea era vivir en este nuevo hogar, el proceso habrá llegado a su fin y solo quedará que disfrute de esta preciosa zona de Málaga. Nuestra agencia inmobiliaria April-e siempre estará ahí para ayudarle. Contáctenos para más información sobre las casas en venta en el Rincón de la Victoria.