Los áticos son la vivienda perfecta si se quiere vivir en un piso pero tener una gran terraza para disfrutar del sol y de las vistas. Además, si se tienen un lugar como el Rincón de la Victoria, se puede disfrutar mucho más ya que durante todo el año hace una temperatura perfecta y el entorno natural es realmente bonito.

Por eso, no es de extrañar que esté buscando su ático perfecto en venta en el Rincón de la Victoria. Para poder encontrarlo, y que se ajuste perfectamente a sus necesidades, la agencia inmobiliaria April-E le ayudará. Tenemos todo un plan bien organizado mediante el cual ponemos las preferencias, los gustos y las ideas del cliente como base. Con la ayuda de nuestro personal shopper inmobiliario estamos seguros de que encontrara el ático en venta en el que siempre ha deseado vivir.

Qué pasos tiene el plan para encontrar su ático en venta

Nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria cuenta con un plan de actuación único y exclusivo que le hará realmente sencillo no solo el encontrar el ático en venta perfecto sino también todo el papeleo que conlleva, la contratación de servicios, la firma de contratos e hipotecas

Los pasos que daremos para conseguir su nueva vivienda son los siguientes:

  • Qué necesita: aquí creamos su BIO, donde conocemos sus necesidades y gustos.
  • Nuestro plan: trazamos un plan de acción detallado que seguiremos hasta el final del proceso.
  • Es hora de elegir: ahora buscamos entre el mercado corriente, el mercado “Off Market” y nuestras fuentes exclusivas el ático en venta en el Rincón de la Victoria ideal para usted.
  • Vamos a negociar: es importante negociar el precio para que sea el más rentable y beneficioso para usted.
  • Hora de la verdad: para evitar sorpresas desagradables durante el proceso, nuestra consultoría inmobiliaria April-E investigará el registro, comunidad, suministros, certificaciones, cargos y el estado de conservación del ático.
  • Inversión: mirando la oferta hipotecaria actual, la ofreceremos las opciones más interesantes para que escoja la que le parezca más conveniente.
  • Legal, seguro: cuando llega el momento de firmar en la notaría, siempre le asesoraremos y le apoyaremos defendiendo sus intereses.

Le ayudamos tras la compra de su ático en el Rincón

Finalmente, llega el momento de firmar y de revitalizar la inversión. El equipo profesional y experimentado de April-E le ayudará con muchos aspectos que formarán parte de su día día como la domiciliación de recibos, el contacto con profesionales que hagan reparaciones, adecuaciones o mejoras en el ático.

Contacte con nosotros si quiere encontrar áticos o casas en venta en el Rincón de la Victoria.