El Rincón de la Victoria es una zona de Andalucía realmente atractiva e interesante para vivir o para tener un apartamento de vacaciones. Una gran oferta de ocio, la playa y el sol hacen de este lugar todo un paraíso para escaparse de vez en cuando y desconectar de la rutina.

¿Es este su caso? ¿Quiere encontrar una apartamento en venta? Nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria, April-E, le puede ayudar a comprar la vivienda que tiene en mente con un servicio realmente completo y personalizado.

Contamos con un personal shopper inmobiliario, un profesional del sector que le acompañará en todo el proceso desde la creación de su perfil con los gustos y necesidades que tiene respecto al apartamento, hasta la última firma y la información sobre los servicios que puede aprovechar en la zona.

Pasos fundamentales en la compra de su apartamento

Como acabamos de comentar, lo primero para encontrar su nuevo hogar entre todos los apartamentos en venta que hay en el Rincón de la Victoria, es crear su BIO.

A partir de ahí, empezamos a buscar entre propiedades del mercado corriente, del mercado “off market” y de otras fuentes exclusivas de April-E. Siempre negociaremos el precio para que tenga la mayor rentabilidad o las cotas más altas de ahorro a su favor.

Una vez encontrado el apartamento perfecto, empezará todo el papeleo y las visitas al notario, en las que uno de nuestros trabajadores le acompañará para defenderle e informarle de todos los avances que se hagan. Asimismo, encontraremos las ofertas hipotecarias más interesantes que vengan de la banca convencional, privada o alternativa.

Por último, una vez realizada la última firma, le asesoraremos sobre la domiciliación de recibos, el contacto con profesionales de la reparación y adecuación de inmuebles, los servicios que tiene el Rincón de la Victoria para usted y su familia…

¿Quiere rentabilizar su nuevo apartamento en el Rincón?

Si tiene la idea de encontrar un apartamento en venta en el Rincón de la Victoria para usarlo en verano, pero quiere rentabilizar la inversión durante el resto de meses, también se puede poner en nuestras manos.

Gestionaremos su alquiler vacacional, o el alquiler a media o larga estancia para que no se convierta en una carga o en un trabajo para usted. El objetivo de April-E es que todos los procesos sean como un camino de rosas: rápidos y sin complicaciones ni sorpresas desagradables. Contacte con nosotros si busca apartamentos en venta en el Rincón de la Victoria.