Alquiler vacacional

Ser propietario.

Disponer de una vivienda para alquilarla por corta temporada, supone hacerse cargo de un negocio y como tal requiere de una atención, cuidado y supervisión constante. Y esta será directamente proporcional al beneficio que obtenga.

¿Quiere rentabilizar su propiedad al máximo como alquiler vacacional?

¿Quiere rentabilizar su propiedad al máximo como alquiler vacacional?
Nos ocupamos de todo, garantizando la gestión completa de la propiedad. Desde la puesta en marcha legal y todo los permisos necesarios para que su propiedad tenga la máxima ocupación posible.
Gracias a la importante labor de comunicación con los huéspedes, contamos con cientos de comentarios positivos en las diferentes plataformas nacionales e internacionales donde anunciamos las pro- piedades, satisfacción fruto de la calidad del servicio prestado. Nuestros clientes reciben un servicio completo para que su estancia sea lo más agradable posible, incluso ofreciendo un teléfono 24 horas para emergencias.
Realizamos los checkin y los checkout presenciales además de las comunica- ciones necesarias con las autoridades competentes. Servicio de limpieza completa, incluida la desinfección de las viviendas. Usted no tiene que preocuparse nada.

Cuidamos de su negocio.

QUIERE PASAR UNA MARAVILLOSAS VACACIONES EN LA COSTA DEL SOL

Nuestras casas están totalmente equipadas para la mayor comodidad durante la estancia. Cuentan con ropa de cama y baño. La cocina dispone de todo lo necesario para cocinar desayunos y comidas. Hay aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el salón. Muchas de ellas tienen parking o piscina. Algunas tienen acceso a la playa o terrazas y jardines espectaculares. Y tienen disponible un teléfono 24h para lo que pudiesen necesitar.

Podemos organizar el transporte desde y hacia el aeropuerto, así como un servicio de alquiler de coches.

integridad

transparencia

proactividad

Estamos a su disposición