El alquiler vacacional es una forma perfecta de rentabilizar la inversión que ha hecho en su vivienda del Rincón de la Victoria.

Esta zona de Andalucía es la favorita de muchos turistas tanto nacionales como internacionales que quieren disfrutar del buen tiempo y de la playa. Por eso es tan interesante el alquiler turístico en el Rincón de la Victoria.

April-E es su inmobiliaria en el Rincón de la Victoria que se encarga tanto de buscar su nuevo piso en venta para comprar, como de rentabilizar después esta inversión gracias al alquiler. Es su opción perfecta si no va a ser su hogar principal, sino que solo utilizará ciertos meses del año.

Hay algunas personas que confunden el alquiler vacacional con alquiler de temporada, pero son distintos y en este artículo le explicaremos cuáles son esas diferencias.

Diferencia entre el alquiler de temporada y el vacacional

En el Rincón de la Victoria hay muchas viviendas disponibles tanto para alquiler de temporada como para alquiler vacacional. En su caso estará interesado en esta segunda opción, pero necesitará saber cuáles son sus características y qué los diferencian. Las más importantes son:

  • El alquiler vacacional es de un máximo de 31 días, mientras que el de temporada puede ser de entre 32 días y 11 meses.
  • El alquiler de temporada está regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos, y el vacacional por la normativa reguladora de la actividad turística.
  • El alquiler de temporada no tiene ese matiz de turismo, ya que se suele arrendar por personas que necesitan una vivienda temporalmente en el Rincón de la Victoria por trabajo, estudios

Le ayudamos con el alquiler vacacional el Rincón de la Victoria

Se ha decidido que quiere poner su piso, casa o chalet del Rincón de la Victoria como alquiler vacacional, cuente con los servicios de la inmobiliaria April-E.

Nos ocuparemos de todas las gestiones, desde la puesta de marcha legal y la tramitación de los permisos. Asimismo nos comunicaremos con los huéspedes para resolver cualquier problema que tenga, haremos el check-in y check-out presencial y también contrataremos el servicio de limpieza completa con desinfección incluida.

Todo este proceso sería demasiado complicado para hacer por su cuenta sin la ayuda de profesionales con experiencia. Para que el alquiler vacacional de su vivienda en el Rincón de la Victoria no se convierta en un trabajo para usted, contacte con nosotros y le ayudaremos desde el primer momento.