Málaga es el corazón de la Costa del Sol, una provincia llena de contrastes con preciosas rutas montañosas, muchos parajes verdes llenos de fauna y flora, y muchos kilómetros de costa. Por eso no es de extrañar que muchas personas quieran alquilar aquí un alojamiento para sus vacaciones, y poder así disfrutar del buen tiempo y las largas horas de sol que hay en Málaga durante todo el año.

Si usted también se ha sentido atraído por el encanto de esta provincia de Andalucía, en nuestra web encontrará las mejores propiedades para alquiler vacacional elegidas con especial detalle por el equipo de April-E.

Cómo son nuestras propiedades de alquiler en Málaga

Cuando queremos ir de vacaciones a la playa a pasar unos días o semanas, lo último que necesitamos es preocuparnos por el estado del alojamiento o por los servicios que ofrece.

Comodidad, fiabilidad y un amplio servicio es lo que tiene la agencia inmobiliaria April-E para ofrecerle en los alquileres vacacionales en Málaga. Tenemos propiedades para grupos más grandes o más pequeños, y perfectamente equipados para que tenga una estancia perfecta:

  • Tienen ropa de cama y baño
  • La cocina está equipada para hacer desayunos, comidas y cenas sin problema
  • Aire acondicionado de frío y calor en todas las habitaciones y el salón
  • La mayoría también disponen de parking privado y piscina
  • Contamos con un teléfono 24 horas para resolver todos sus problemas
  • Organizamos el transporte entre el aeropuerto y el alojamiento

Hacemos la gestión de su alquiler vacacional en Málaga

La otra opción que existe es que no quiera ir a Málaga a una propiedad de alquiler vacacional, sino que ya tenga una y quiera rentabilizar la inversión poniéndola en este tipo de alquiler a corto plazo.

En ese caso, April-E le ayudará con toda la gestión, desde la puesta en marcha legal hasta hacer los checkin y checkout, limpieza y desinfección…

La gran ventaja de nuestra inmobiliaria en el Rincón de la Victoria es que contamos con muchas plataformas online nacionales e internacionales en las que pondremos el anuncio de su alquiler vacacional en Málaga, asegurándonos que tendrá el máximo número de inquilinos cada temporada.

No deje que este alquiler pase de ser una buena inversión con beneficios, a un trabajo a jornada completa que le haga la vida imposible. Ya sea para poner en alquiler vacacional su propiedad, como para encontrar una para su próximo viaje a Málaga, April-E estará ahí para asesorarle y brindarle la ayuda que necesita. Contacte con nosotros para más información.